Contáctanos

Estamos para ofrecerte el mejor servicio.

Maderas Finas

Ubicación

Av. Constituyentes 19
Col. Pueblo Nuevo
Corregidora, Querétaro CP 76900

Hablemos

442 476 0486

Whatsapp

442 817 4434

Teléfono: 442 476 0486

Creamos desde la creación

Preguntas frecuentes

¿Si se moja mi madera se hecha a perder?

Si se inundara por varios días quizás la madera adquiera humedad modificando su volumen, sin embargo al estar soportada por bastidores es muy difícil que esto suceda, la madera de teca certificada FSC con la que están fabricados nuestros productos es lo mejor.para intemperie, soporta la lluvia y el Sol sin modificar su estructura.

¿Qué mantenimiento requiere la madera?

Para evitar que tome tonos grisáceo recomendamos limpieza periódica del piso de madera con un trapo húmedo, sobre todo después de llover o ser mojada con agua de riego, pues al evaporar el agua se quedan las sales de la misma depositandose en la superficie y provocando esos tonos grisáceos. Aceitar con aceite berger oil para exteriores cada 6 meses, si ya ha tomado ese tono gris simplemente lija, pule y aceitar y tu superficie lucirá como nueva.

¿Cuánto tiempo dura la madera?

Te aseguramos qué por lo menos estará contigo 30 años, con los cuidados de limpieza y aceitado periódico.

¿Debo aplicarle barniz o aceite?

Recomendamos qué aceites tu madera cuando estará a la intemperie. Puedes barnizarla cuando sea para uso interior.

¿Los productos pre-armados, cómo están unidos?

Utilizamos pijas galvanizadas grado automotriz (250 horas de prueba en cámara salina) por lo que ko se corroen u oxidan.

¿La madera es amigable con el medio ambiente?

Toda nuestra madera de teca es certificada FSC, lo que significa que está validada por organismos internacionales pues es sembrada, cosechada y comercializado de manera legal y responsable con el medio ambiente.

¿Es Maderas Finas socialmente responsable?

Si, nos encontramos en procesos de certificación por HWAW, organismo qué vela por las necesidades de los trabajadores, sus familias y la sociedad cercana a la empresa, queremos que Dios sea nuestro mayor valor qué nos impulse a ser respetuosos y cuidadosos con la naturaleza, nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad.

¿Necesito un profesional para instalar el producto?

La mayoría de nuestros productos son hágalo usted mismo, son prácticos, fáciles de Instalar y nuestros distribuidores pueden asesorarte.

¿En donde puedo comprar los productos?

Los puedes encontrar con nuestros distribuidores o comprar por pallet directamente con nosotros.

Envíanos un mensaje