Decking

 

Decking

Debido a sus cualidades, la teca siempre se ha considerado una opción de excelencia para las tarimas de exterior. El aspecto controvertido es el origen de la materia prima: la mayor parte de Asia y África, a menudo de bosques que deberían preservarse y no explotarse a través de un comercio y unas rutas poco claras. 
Solárium deck está hecho 100 % de teca con certificación FSC, procedente de la mayor plantación privada de México, gestionada de forma responsable y según los criterios de buena gestión forestal establecidos por el FOREST STEWARDSHIP COUNCIL®. La mejor garantía de una elección de calidad, pero también respetuosa con el medio ambiente.

Especificaciones

  • Exterior: Terrazas, roof garden y fachada.
  • Medidas: 140 cm x 19 mm x 7 ft
  • SKU: 

El tablón tiene una ranura en el lateral,  para su instalación mediante clips invisibles: sin tornillos ni visibles, lo que resulta eficaz y estético, Solárium deck puede colocarse utilizando clips: una opción que simplifica la elección y facilita la instalación.

Dedicado a los que buscan el entarimado (deck) por excelencia: la tarima de Teca clipada. Fabricada con teca de México y certificada FSC®, Solárium deck es el paradigma de las tarimas de exterior (decks).

Puesto que una tarima de exterior (deck) está diseñado para soportar la intemperie, los cambios de temperatura y térmicos y otras condiciones climáticas, no todas las maderas son iguales: la teca es sin duda una de las maderas más adecuadas, ya que su densidad la hacen incorruptible y bastante estable dimensionalmente.

Medidas: 14 cm de ancho, 12 cm de ancho, 9 cm de ancho, largos a partir de 6 ft y 19 mm de grueso.

Más Productos Relacionados

es_MXES