Pergolados
Pre-fabricados

 

Pérgolados
pre-fabricados

La Madera Laminada Encolada (MLE), también conocida como Glulam (por su nombre en inglés ‘Glued Laminated Timber’), es un material estructural fabricado a través de la unión de segmentos individuales de madera. Al ser encolados con adhesivos industriales (habitualmente adhesivos de resina de Melamina o Poliuretano), este tipo de madera entrega una alta durabilidad y resistencia a la humedad, generando piezas de gran tamaño y formas únicas.

Sencillamente, conecta nuestras vigas laminadas para hacer un pergolado, no necesitas pijar, conectores o algún profesional para disfrutar este increíble espacio de convivencia en casa, todos nuestros pergolados pre-fabricados son increíblemente fáciles de armar por su sistema de ensamble.

Especificaciones

  • Exterior: Terrazas, roof garden y fachada.
  • Medidas: 270cm x 300cm x 300cm
  • SKU:

La elegancia de nuestros pergolados pre-fabricados provocarán que tu espacio exterior sea una extensión de la intimidad de tu hogar.
Respetuosa con la naturaleza, nuestra pérgola maximiza el uso de la madera al estar fabricadas con materiales encolados de madera de teca certificada FSC de medidas cortas las cuales normalmente nos son estimadas en la carpintería común, nosotros unimos estos materiales para fabricar vigas laminadas estructurales y hermosas a la vez y con ellas creamos desde increíbles pérgolas, funcionales y prácticas, fáciles de armar.

Medidas de 3m x 3m y 2,7m de altura, 4m x 4m y 2,7 m de altura.

Más Productos Relacionados

es_MXES