Piso de madera

 

Piso de Madera

Un piso de madera de teca te darán calidez, intimidad y una sensación natural, nuestros pisos modulares de madera de teca certificada FSC están fabricados por personas apasionadas por crear productos con calidad incomparable, además su facilidad de instalación luce siempre profesional por su simetría y dimensión.

Los pisos de madera son un clásico absolutamente atemporal, y su vigencia permanece intacta con el correr de los años. Se trata de una opción sumamente elegante para la decoración de los pisos su hogar, ofreciendo además la posibilidad de conformar ambientes cálidos y acogedores, este exquisito producto de teca certificada FSC, facilita el diseño y la instalación, siempre con la elegancia natural de la madera de teca.

Especificaciones

  • Interior: Estudios.
  • Medidas: 13.5 cm x 19 mm x 4 ft
  • SKU:
piso de madera teca
piso de madera fina

El módulo de Íntimo piso de madera de teca tiene una dimensión de 54cm X 110 cm y una altura de 36 mm (P110), el módulo consta de listones de madera de teca de 90 mm de ancho montados sobre listones de madera de teca de 17 mm, misma superficie que sirve de aislante térmico para que tu piso sea cálido en época otoño-invierno y fresco en primavera-verano.

La belleza de la teca, la tranquilidad de obtener la mejor madera de bosques sustentables, la facilidad para instalar, hacen de este producto la mejor elección para tu espacio.

Más Productos Relacionados

es_MXES