Vigas laminadas

 

Vigas laminadas

La Madera Laminada Encolada (MLE), también conocida como Glulam (por su nombre en inglés ‘Glued Laminated Timber’), es un material estructural fabricado a través de la unión de segmentos individuales de madera. Al ser encolados con adhesivos industriales (habitualmente adhesivos de resina de Melamina o Poliuretano), este tipo de madera entrega una alta durabilidad y resistencia a la humedad, generando piezas de gran tamaño y formas únicas.

Íntimo vigas laminadas de madera de teca, te llevará a imaginar y crear conceptos arquitectónicos únicos con un interiorismo sencillo y elegante, cada viga dará calidez a tus espacios y una sensación de amplitud en cada habitación.

Nuestras vigas laminadas contribuyen además al cuidado del medio ambiente, pues aprovechamos cada sección de cada tabla de madera de teca.

Especificaciones

  • Exterior: Terrazas, roof garden y fachada.
  • Medidas: 3 in x 8 in x 20 ft
  • SKU:

La madera laminada encolada es un material de construcción muy innovador. Libra por libra, la madera laminada encolada es más fuerte que el acero y tiene mayor resistencia y rigidez que la madera dimensional de tamaño comparable. El aumento de los valores de diseño, la mejora del rendimiento del producto y la competitividad de los costes hacen de la madera laminada encolada la mejor opción para proyectos que van desde simples vigas y cabeceros en la construcción residencial hasta elevados arcos para tejados abovedados de más de 150 metros.
La madera laminada encolada es una viga de madera sometida a esfuerzos y compuesta por láminas de madera unidas con adhesivos duraderos y resistentes a la humedad. Las vetas de las láminas son paralelas a la longitud de la viga. La madera laminada encolada es versátil, desde vigas sencillas y rectas hasta elementos complejos y curvos. La madera laminada encolada está disponible tanto en tamaños a medida como en stock: 3.5inX7inX6m (VL357), 4inX8inX6m (VL48).
Adecuado para su uso en vigas, pilares, pérgolas, techos, pasillos, escaleras, paneles y revestimientos. Otra característica interesante su diversidad de tonos, nuestra madera de teca resaltará el veteado de las vigas, íntimo vigas laminadas de madera de teca logra el toque natural en tu hogar.

Más Productos Relacionados

es_MXES