Lambrín

 

Lambrín Muro

A menudo buscamos técnicas de interiorismo que sean funcionales y visualmente agradables, a la vez. Por fortuna íntimo lambrín modular de madera de teca para muros y techos, te permite de manera sencilla lograr esta tendencia.

Si lo que deseas es recubrir un muro con madera sólida en forma de varas, con íntimo lambrín modular de madera de teca lo puedes de lograr fácilmente. Lo cierto es, se ve espectacular, sobre todo en estudios, oficinas, recepciones, recámaras te faltarán espacios para poder aprovechar toda la gama de íntimo lambrín modular de madera de teca.

Especificaciones

  • Interior y exterior: Terrazas, roof garden y fachada.
  • Medidas: 44 cm x 18 mm x 240 cm
Muro Lambrín
Muro lambrín

También encontramos que este recubrimiento funciona como aislante sonoro y térmico, por lo cual debe considerarse a la hora de revestir no solo paredes, si no techos también dando una impresión de amplitud en toda tu habitación, colócalo de pared a techo para lograr este efecto.

El sistema modular te permite instalar grandes áreas en pocos minutos, la dimensión de cada módulo es: 44cm x 18mm x 240 cm (ML240), 88cm x 18 mm x 88 cm (ML88).

Además contamos con lambrín tradicional, un revestimiento en donde se une pieza por pieza para cubrir paredes y techos, íntimo lambrín de madera de teca ofrece dimensiones: 11.5cm x 12mm x 4 ft y 9cm x 15 mm x 4ft.

Diseña, crea y disfruta con los tuyos de la belleza inigualable de íntimo PANEL lambrín de madera de teca certificada FSC.

Muro lambrín

Más Productos Relacionados

es_MXES